3B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Queda alguien por aqui?
Problemas despues del formateo (drivers) EmptyVie Mayo 25, 2018 12:05 am por ruben

» http://3bclan.webcindario.com
Problemas despues del formateo (drivers) EmptyJue Sep 10, 2009 12:45 pm por BiGBoSS

» PARA PODER JUGAR TODOS JUNTOS
Problemas despues del formateo (drivers) EmptyDom Sep 06, 2009 8:51 pm por rub3n

» CAMBIO DE WEB!
Problemas despues del formateo (drivers) EmptyDom Sep 06, 2009 5:55 pm por Bolde

» Problemas despues del formateo (drivers)
Problemas despues del formateo (drivers) EmptyJue Sep 03, 2009 11:42 pm por pedrosp

» Tutorial Mod de la Guerra Civil Española CoD2
Problemas despues del formateo (drivers) EmptyMiér Sep 02, 2009 3:29 pm por dext3R

» Lideres&CO leer por favor
Problemas despues del formateo (drivers) EmptyMiér Sep 02, 2009 8:49 am por Luke

» Nueva web, registraros!
Problemas despues del formateo (drivers) EmptyMar Sep 01, 2009 8:10 pm por pedrosp

» esto si k me molaaaaaaaaaaaaa
Problemas despues del formateo (drivers) EmptyMar Sep 01, 2009 4:08 pm por Luke

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


Problemas despues del formateo (drivers)

3 participantes

Ir abajo

Problemas despues del formateo (drivers) Empty Problemas despues del formateo (drivers)

Mensaje  pedrosp Mar Sep 01, 2009 9:45 pm

pues ace unos dias formatee el ordenador, instale todos los drivers k se me pedia salvo dos, lo podeis ver en windows xp dandole a propiedades en mi pc /hardware/administrador de dispositivos/dispositivos de video sonido i juegos/ (aki el fallo) controladora multimedia i controladora de video multimedia (salen con una flexa amarilla pidiendo k los actualice)
otro problema esk el windows es pirata asi k NO puedo actualizarlo desde internet pork me detectarian el windows, mi ordenador es fujitsu siemens scaleo 600 pentium 4.

PD:tengo el everest asi k si kereis me decis la parte del informe k os interesa i os la copio aki


os pongo una imagen de lo k me a pasao oi cuando e puesto el cod 1 (k ya lo e instalao)


Problemas despues del formateo (drivers) Dibujoiic
pedrosp
pedrosp

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 28
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Problemas despues del formateo (drivers) Empty Re: Problemas despues del formateo (drivers)

Mensaje  AFRoMAN Mar Sep 01, 2009 10:18 pm

ok pedro te los busco y te los paso
AFRoMAN
AFRoMAN
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas despues del formateo (drivers) Empty Re: Problemas despues del formateo (drivers)

Mensaje  dext3R Mar Sep 01, 2009 11:44 pm

afro esto no va aqui
dext3R
dext3R

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29
Localización : Malaga

https://3bclan.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Problemas despues del formateo (drivers) Empty Re: Problemas despues del formateo (drivers)

Mensaje  pedrosp Miér Sep 02, 2009 1:58 pm

dext3R escribió:afro esto no va aqui

Es cierto pero no e visto ninguna seccion de off topic i lo puesto aki
pedrosp
pedrosp

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 28
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Problemas despues del formateo (drivers) Empty Re: Problemas despues del formateo (drivers)

Mensaje  AFRoMAN Miér Sep 02, 2009 9:05 pm

si tienes un grafica nvida gforce etcc estos son los drivers http://www.nvidia.es/object/winxp_190.62_whql_es.html

en cambio si es un ati radeon etcc son estos http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Legacy/Pages/radeonaiw_xp.aspx?type=2.4.1&product=2.4.1.3.7&lang=Spanish

espero que te ayude .
luego cambio el tema de sitio
AFRoMAN
AFRoMAN
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas despues del formateo (drivers) Empty Re: Problemas despues del formateo (drivers)

Mensaje  pedrosp Jue Sep 03, 2009 1:25 pm

es una ati x1650 , a k le doi dentro de esa pagina? no se k es lo k me tengo k bajar
pedrosp
pedrosp

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 28
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Problemas despues del formateo (drivers) Empty Re: Problemas despues del formateo (drivers)

Mensaje  pedrosp Jue Sep 03, 2009 5:33 pm

afro e intstalao esos drivers de la tarjeta grafica i fui a mirar si se abia ido la excalamacion de lo de la controladora de video multimedia i todavia sigue
pedrosp
pedrosp

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 28
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Problemas despues del formateo (drivers) Empty Re: Problemas despues del formateo (drivers)

Mensaje  AFRoMAN Jue Sep 03, 2009 9:38 pm

bajaste los full software option 1 donwload ?
AFRoMAN
AFRoMAN
Admin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas despues del formateo (drivers) Empty Re: Problemas despues del formateo (drivers)

Mensaje  pedrosp Jue Sep 03, 2009 11:42 pm

si si i segui todos los pasos k venian, ademas, despues de instalar lo de ati intente instalar el cod 5 (k me lo e descargao) i cuando voi a jugar me dice k ai un error en la carpeta config/temp/appccompact o algo asi
pedrosp
pedrosp

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 28
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Problemas despues del formateo (drivers) Empty Re: Problemas despues del formateo (drivers)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.